divendres, 13 de febrer del 2015

Gracias

a Águeda Forés y a Elena Muñoz, infinitamente.

A Águeda y Pedro Mba, por ser los anfitriones perfectos, que me han acogido en su casa y no han permitido que me perdiese nada; a Elena, mujer que trabaja para cambiar el mundo; a Eugenio, amigo mío, brillante conversador diurno y mejor nocturno; a Adriano, que me ha llevado a recorrer la isla; a Pepe Collins, con quien he compartido energías; a Toni, inclasificable compañero de aventuras, a Manu, que creo que me salvó; a Carlos, por su entusiasmo; a Pilar Sánchez, persona de quien aprender; a Fabiola, Natalia y demás compañeros del CCEM y de la cerveza después del trabajo en este verano perenne; a los  bibliotecarios: Pilar, doña Juana, Sergio, Dino y Nanay por su atención y complicidad; a Susana Martínez por el asesoramiento previo; y a todo el equipo del Centro Cultural de España en Malabo que me ha acogido como una compañera más, me ha escuchado y ha valorado todas mis propuestas.

y en general a todos los que me han hecho  #lavidaintensaenMalabo.

 
I al Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana, especialment a Alicia Sellés i Mar Buigues per fer tot açò possible.


2 comentaris:

  1. Gràcies a tu per escriure aquest blog tan interesant.

    ResponElimina
    Respostes
    1. i tu pel comentari Paco. Un mes fa que he tornat i encara estic amb totes les impressions vivíssimes

      Elimina